Our treasure + Tag most likely to

Hola mofetitas, ¿cómo estáis? Nosotras la verdad con muchisimo calor, y la verdad es que se hace un poco inaguantable, pero es verano, la estación que más nos gusta por cierto, cuando más disfrutamos la una de la otra, ya que se pueden hacer muchísimas más cosas que con el frío ¿verdad? Aún así siempre tenemos cosas pensadas para pasar un buen rato juntas, por eso, nuestra entrada de hoy, se basa en nosotras, para que podáis conocernos más, ver varios de los momentos que hemos pasado juntas, que son muchiiiiiiiiiiiiisimos, pero aquí os dejamos unos poquitos.

¡Feliz Lunes chicas!








Leti es una niña muy buena, en ocasiones demasiado, que se preocupa mucho por los demás y esto le hace llevarse decepciones a menudo. Es extrovertida, alegre pero muy negativa, llorona por absolutamente todo y muy cariñosa. Hace falta darle empujones continuamente porque se viene abajo y no entiende las cosas a la primera (cosa que me pone nerviosa). Lo mejor que tiene es que te agradece todo lo bueno que le das, es muy de su familia y sus amigos. 

Ester es una chica muy pero que muy inteligente, se preocupa mucho por las personas que tiene a su lado, lo que le hace única y que sea muy querida además de por su manera de ser y su carácter. Os aseguro que nunca he conocido una persona como ella, por eso la tengo como un tesoro, porque son de esas personas que una vez que las encuentras, no las quieres soltar jamás. Es muy divertida, tiene unas ocurrencias peculiares que te hacen partirte de risa, muy positiva, cosa que me encanta de ella,  muy amigable y familiar.. Es la parte nerviosa de las dos y por eso mi parte tranquila la saca de quicio jajaja. Lo mejor que tiene es que sabe valorar todo lo que se hace por ella y te lo demuestra.

Os dejamos un tag donde además de preguntas, hay muchas muchas risas y complicidad.






¡Esperamos que os haya gustado mucho mucho conocernos un poquito más! Habrá más vídeos, más retos con muchas risas, viajes y mucho más. Nuestras amigas se ríen tanto cuando estamos juntas y no nos ponemos de acuerdo porque nos sacamos de los nervios pero no somos nada la una sin la otra. Lo mejor del mundo son las amigas y hay que cuidarlas.

No olvides que si quieres seguirnos en este blog sólo tienes que hacer click en el botón suscribirse que podéis encontrar en la parte superior del blog. ¡Te esperamos!



Comentarios

  1. Un post precioso 👌👌🌹💐🌹💐🌹💐❤ Hermosas, bendiciones, linda semana.


    https://amicubasite.com/2017/07/25/leelo/

    Feliz dia mi preciosa😍💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Qué majas! Se agradecen los post para conocer más sobre vosotras.
    Un besazo y feliz día!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas ! parece que seáis hermanas :)

    https://just-blooming.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de tags porque siempre se suele ver mucha complicidad.
    Ha ido genial para conoceros un poco más.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado el post!

    Saludos,
    Lala Emerald
    http://www.lalaemerald.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!, soy nueva, sigue mi blog xfi!!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. que bonito el post!! sois las dos guapísimas.

    un besazo enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Ooohh! Que bonitas maaadre! El tag muy divertido! Estaré pendiente de vuestras entradas :)
    New post www.gadorvision.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares