¡Bienvenidos a Midnight Trendy!

Hoy es un gran día pues por fin nos hemos animado, juntas, a empezar este nuevo camino en el que mostrar todos nuestros conocimientos y gustos sobre moda y maquillaje (entre otras cosillas).
Somos dos amigas de Albacete, Ester y Leticia, que nos conocimos estudiando un curso de Asesoría de Imagen que ha conseguido hacernos inseparables. 

  • Ester tiene 23 años y trabaja de diseñadora gráfica y redactora de blogs. También es fotógrafa en sus ratillos libres y le encanta el estilismo y el maquillaje. Es la parte nerviosa de las dos.


  • Leti tiene 21 años y es asesora de imagen. Le encantan los niños.  Es quien, en su mayoría, se encargará de publicar las entradas del blog. Es la parte tranquila de las dos.

Juntas nos complementamos a la perfección para lograr grandes metas. Juntas somos pura magia. Nos iréis conociendo poco a poco. El título del blog es porque la medianoche es mágica, es el fin de un día y el comienzo de otro, la medianoche es algo de dos. Nosotras dos y nuestra esencia.

Nuestros contenidos irán desde outfits sencillos a más complejos, consejos de moda, tutoriales de maquillaje, os descubriremos marcas, alguna recetilla de cocina, etc. Todo lo que este en nuestras manos. ¡Habrá sorteos y descargables! 



Para que nos vayáis conociendo un poquito más os dejamos nuestras redes sociales.



Comentarios

  1. Hola bonitas!!
    Encantada de conoceros!
    Es genial que os hayáis unido en un curso y hayáis decidido empezar este proyecto juntas.
    Espero que todo os salga genial y por aquí estaré para ver vuestros post!!
    Un besazo para las dos!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que post tan bonito, me encanta todo !!!!
    Feliz viernes mi preciosa 😘😘🌹🌹🌷🌷💋💋

    Un saludo mi amor
    https://amicubasite.com/2017/07/27/sonrie-es-viernes/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares